DESCUENTO 3% EN TODA LA WEB CON EL CUPÓN "CLIENTERE"

Horario comercial: 10-14h y 16-19h

Envío gratuito a partir de 350€

1 año de garantía

¿por qué tan económicas?

Reacondinformatica ha sido un éxito desde su lanzamiento, especialmente en las licencias originales de Office así como licencias Windows 10, entre otras.

Muchos usuarios finales o curiosos pueden preguntarse por qué el precio es tan bajo. En este apartado te explicamos por qué las licencias originales en Reacondinformatica son tan baratas.

Cada tipo de licencia y compañía tiene diferentes licencias. Existen cuatro tipos de licencias: las corporativas, las educacionales, las de venta por volumen y las de revendedores de equipos viejos.

LICENCIAS CORPORATIVAS

Este tipo de licencias son las que mayor soporte tienen pero también las que mayor coste pueden tener en comparación con otras. Aún así, tienen un precio inferior a comprarlas en los principales comercios.

En el caso de Microsoft Office 2019 o la licencia de Office 2016, son licencias corporativas individuales. Estas licencias exigen al Microsoft Partner (vendedor), que en este caso es el grupo Reacondinformatica, adquiera XXXX unidades de licencias cada mes; de lo contrario, el contrato con dicho precio queda anulado. Dicha modalidad indica que cualquier licencia comprada por el usuario final pasa a su propiedad absoluta tanto en derecho de uso propio como en reventa a terceros.

En este tipo de licencias hay una gran ventaja para el usuario y un riesgo para el grupo vendedor (Reacondinformatica). Si a lo largo del mes, tras pagar la generosa tarifa para la generación de licencias, no se consigue vender un determinado número de licencias, Reacondinformatica no consigue superar el gasto del contrato y se generan pérdidas. Puedes comprar una Licencia Office 2019 barata y original aquí.

Es por eso que este tipo de licencias suben y bajan de precio: cuantas más ventas, más bajará el precio para el usuario; cuantas menos ventas en dicho mes, más subirán los precios.

En el caso de la licencia Office 365, se crean a raíz de un contrato de gran empresa. Esto implica que cada usuario que compra una de estas licencias es como si fuera un trabajador o afiliado de Reacondinformatica.

Estas licencias son personalizables, como por ejemplo, periodicidad en la que reciben actualizaciones, funciones extra de desarrolladores, correos personalizables o de dominio.

Ajustando dichos parámetros, se consigue bajar el precio de estas licencias sacrificando ciertas funciones pero consiguiendo una duración permanente junto a espacio adicional en OneDrive de forma permanente.

LICENCIAS EDUCACIONALES

Las licencias educacionales, como en el caso de AutoDesk Autocad 2019, se basan en contratos de enseñanza o venta a instituciones educacionales como universidades o centros educativos de grado superior.

Este tipo de licencia tiene duraciones de 3 o 5 años hasta permanentes, dependiendo de la modalidad.

Las licencias educacionales funcionan de manera legal para el usuario. Es decir, si un inspector investiga su negocio, no tendrán ningún problema ya que su identificación y número de serie son originales.

LICENCIAS POR VOLUMEN DE VENTAS

La licencia original de MalwareBytes Premium – Permanente es un ejemplo de volumen de ventas. Este tipo de licencias se pagan por anticipado y se compran en grandes cantidades; a mayor cantidad, menor será el precio por licencia. Otro ejemplo sería la licencia Windows 10 PRO, licencia Windows 10 LTSC y Office Mac 2019. La mayoría de licencias originales Office cuentan con esta modalidad y normas de precios.

En el caso de Reacondinformatica, gracias a su gran cantidad de usuarios, el equipo facilita estadísticas sobre las visitas a los posts de programas «medicados – no originales». Con estas estadísticas, Reacondinformatica puede deducir qué licencias se venderían y cuáles no.

Es por eso que se toma un riesgo de compra de licencias en grandes cantidades para ser vendidas a lo largo de los siguientes meses.

LICENCIAS SUBASTADAS DE EQUIPOS INUSABLES

La modalidad de licencias de equipos viejos, como en el caso de Corel Draw – Licencia permanente de Grupo y Equipo, son licencias de terceros que no tienen el soporte de Corel Draw y son extraídas de viejos equipos para ser vendidas. Estas licencias no tienen soporte de la compañía desarrolladora a diferencia de las corporativas y educacionales.

Las licencias de equipos viejos son licencias de equipos de grandes empresas que han quebrado o cerrado por diversos motivos y disponen de licencias que se eliminan de dichos equipos para ser luego subastadas.

Estas licencias suelen ser más económicas, pero no cuentan con actualizaciones tempranas ni soporte de la compañía desarrolladora de la aplicación.

CONCLUSIÓN

Todas las licencias son válidas para funcionar de forma legal y correcta. En cualquier caso, si tienes una empresa, las más recomendadas son las licencias corporativas y de volumen de ventas.

Si eres particular o autónomo, todas las licencias son adecuadas para tu uso, incluidas las licencias educacionales y de subastas.